Godoy Cruz enfrentó a Maipú por la 3ra fecha de Liga Mendocina, el Tomba empató 0-0 ante el Cruzado en un partido muy luchado en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol.

El encuentro empezó complicado para el Expreso, porque al minuto de juego el árbitro sancionó una mano en el área tombina y el equipo visitante tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador desde los vestuarios. Persia se hizo cargo y quiso definir con categoría picandola, pero Juan Bolado leyó las intensiones del delantero de Maipú y se quedó con el remate y defendió el cero en su arco.

Con el correr de los minutos el partido se volvió muy friccionado en mitad de cancha, se mostró un poco mejor el conjunto visitante, pero no llevó mucho peligro al arco defendido por Bolado. El Tomba buscaba tener la pelota, pero le costaba por el campo de juego. El Cruzado tuvo una más durante el primer tiempo que salvaron en la línea la defensa tombina y esos primeros 45′ terminarían 0-0.

La segunda parte mostró la misma tónica, Godoy Cruz se hizo más dueño de la pelota, pero no pudo tener muchas ocasiones claras para vulnerar el arco visitante. Los minutos fueron pasando con mucha pelea en mitad de cancha y el partido fue tomando rumbo al empate. El encuentro finalizó 0-0 y Godoy Cruz sumó su segunda unidad en tres encuentros, luego de haber empatado en el debut y haber perdido en la segunda fecha.