Godoy Cruz logró un importante y revitalizador triunfo ante La Colonia 4 a 1, el Expreso venía de caer en condición de visitante ante IMPSA 3 a 2 y esta victoria sirvió para volver a meterse en los primeros puestos. El equipo de Piero Bonet está quinto con 15 puntos a 7 del líder Murialdo.

Desde el primer minuto, el dueño de casa demostró que necesitaba el triunfo. Por eso salió a buscarlo desde el inicio. Yamil Famar con un verdadero golazo abrió el marcador. Juan Carrasco tras un claro penal anotó el segundo y el mismo Carrasco tras una gran jugada colectiva estableció el 3 a 0. Allí llegó el descuento de los verdes y el descanso.

En el complemento la visita salió decidida a emparejar las acciones pero se encontró con Leandro Yacobucci en una buena noche. A los jueces se les fue escapando la calma del partido y se puso caliente por algunas faltas desproporcionadas al partido. Tete Amado marcó el 4 a 1 justo cuándo le cometían penal.

Godoy Cruz tuvo varias situaciones claras pero no logró ser efectivo para ampliar la diferencia. Cerró una importante victoria que sirve para trepar a los 15 puntos. La recta final lo tendrá jugando por meterse en los puestos altos de la tabla acumulada.

Hoy las chicas

Esta noche por una nueva fecha de la Copa de Invierno, el equipo femenino de Godoy Cruz se medirá ante Andes Talleres. La jornada comienza a las 20 con Escuelita, sigue a las 21 con la preinfantil y a las 22 el plato fuerte con la Primera.