Godoy Cruz A cayó derrotado 1-0 ante Regatas A en La Bodeguita. El Tomba jugó un gran encuentro, tuvo las situaciones para ganarlo, pero el conjunto del ‘Lago’ fue efectivo y se llevó tres puntos importantes al parque.

A priori era un encuentro muy difícil, ante un rival complicado que venía de vencer al campeón Jockey, pero el Tomba nuevamente, como en la primera fecha ante Talleres A, jugó un gran encuentro en lo táctico, sin grandes falencias en lo defensivo y creando algunas situaciones de gol que no pudo capitalizar, por el arquero visitante en algunas ocasiones y el travesaño en dos oportunidades.

El equipo visitante, aprovechó una jugada en la segunda mitad dónde todo Godoy Cruz pidió una clara falta que los árbitros no cobraron, y no perdonó. El Expreso, con poco tiempo por delante luego del gol visitante, tuvo chances de empatarlo, pero nuevamente el arquero visitante negó el grito de gol.

Godoy Cruz no pudo sumar en su segunda presentación y buscará cortar la racha ante Cementista de local la próxima fecha.