Una vez más los hinchas de Godoy Cruz demostraron su amor a todo el continente. Con un comportamiento ejemplar coparon la cuarta bandeja del Arena Do Gremio. Más de 20 colectivos, 120 autos y varios hinchas en avión llegaron al sur de Brasil para demostrar que el sentimiento no depende de resultados.

Desde temprano los más de 1500 hinchas del Tomba fueron llegando al estadio. Las puertas se abrieron 17.15 y los primeros ingresar fueron quienes ya estaban en a ciudad. Luego se sumaron los primeros colectivos que estaba en el Parque Harmonia y por último otra tanda de 10 colectivos que llegó 45 minutos antes del inicio del juego.

Sin inconvenientes los seguidores del Expreso se fueron ubicando en lo alto del estadio y desde allí alentaron durante todo el partido. Nunca dejaron de cantar y abajo se sentía. Ese aguante eterno que crece año a año y viaje a viaje.

Una vez más, el tombino demostró que Godoy Cruz nunca estará sólo. Convocatoria masiva en Paraguay, Bolivia, Bello Horizonte y ahora Porto Alegre, no hay dudas, somos los más convocantes de Cuyo, porque a Godoy Cruz lo hace grande su gente.