La «Copa Otoño» trajo muy buenos resultados para jugadores del club; el torneo es correspondiente a la segunda etapa del Circuito Seniors de Mendoza y en el importante torneo juntó alrededor de 125 jugadores en las diferentes categorías.

La ‘Copa Otoño’ se desarrolló en las canchas de Pacífico y del Mendoza Tenis Club y los jugadores del club consiguieron dos campeonatos y un subcampeonato en diferentes categorías.

En Junior Libre la dupla de profesores Joel Carrion y Agustín Tejada, éste último a cargo del tenis en el Tomba, se consagraron campeones en Dobles.

Luego, en la categoría Junior C, Guillermo Suárez se subió a lo más alto del podio y se consagró campeón de la copa de plata al ganarle a Renzo Tagarot 5/7, 6/3 y 6/2.

Por último, el dobles de Suárez/Tancredi consiguieron el subcampeonato al caer ante Valdivia/Bustos por un 6/0 y 6/1.