Godoy Cruz A comenzó el clausura del futsal mendocino enfrentando a Talleres A de visitante. El Tomba que necesita hacer una buena campaña para salvar la categoría jugó un gran partido, pero no pudo ante los de calle Minuzzi que supieron aprovechar las situaciones que tuvieron.

Comenzaba una nueva ilusión para un Godoy Cruz, que jugó un partido muy inteligente, con un plantel reforzado por chicos de las inferiores que no les pesó el encuentro y jugaron un gran plantel ante Talleres A. Mucha marca, buen trabajo táctico hizo el encuentro muy parejo.

Los locales se pusieron en ventaja a los pocos minutos de juego, pero eso no movilizó al Tomba que siguió siendo ordenado y contó con chances de empatarlo. Primero, casi de carambola, Hernán Aguiar convierte luego de presionar al arquero y el rebote en él se fue muy cerca del palo. Luego, Matías Sánchez tuvo otro remate que despejaría bien Federico Pérez.

En la segunda parte se vio más de lo mismo, un encuentro muy peleado en mitad de cancha, con pocas situaciones de gol y cuando Godoy Cruz acechaba y se acercaba al empate, nuevamente Talleres aprovecharía y sacaría una ventaja muy importante y se pondría 2-0 en el marcador.

Lo mejor del Tomba se vio en los últimos 10′, porque además del orden y buen trabajo defensivo le agregó muchas más llegadas, pero nuevamente Federico Pérez se convertiría en héroe al salvar primero un remate a quemarropa de Hernán Aguiar y luego tapar con los pies un remate de Emiliano Luquez, dos chances claras que tuvo el Expreso para acercarse.

Finalmente el encuentro finalizó 2-0 a favor del local; el Tomba que jugó un buen partido no pudo conseguir puntos, algo que se vuelve vital para esta segunda parte del año, pero que sin dudas mostrando el nivel de anoche, será más fácil de conseguir.