Anoche comenzó el torneo clausura de la Primera C de futsal mendocino. Godoy Cruz B, que jugó los playoffs del torneo apertura, debutó con un empate ante La Estanzuela 5-5. Los goles fueron convertidos por Fernando Oviedo, Pablo Videla, Omar Cima y un doblete de Oliver Ortega.

El Tomba dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní es un plantel muy jóven, con todos chicos de las formativas del club que buscarán en este segundo semestre conseguir el otro ascenso a la Primera B.

Gran partido se vivió anoche en La Bodeguita; Godoy Cruz B salió a buscar la victoria desde el primer momento y fue el primero en ponerse en ventaja; pero el elenco visitante respondió rápido y dio vuelta el encuentro para ponerse 2-1. El Expreso siguió intentando y llegó a la igualdad antes del final del primer tiempo para irse en pardas 2-2 al entretiempo.

En la segunda parte, el Tomba volvió a hacerse protagonista al inicio y convirtió dos veces para ponerse 4-2 en el marcador. La Estanzuela descontó y volvió a meterse en partido y buscando el empate el Tomba aprovechó y sacó ventaja para colocarse 5-3. El encuentro iba tomando color para el equipo de Daniel Elizondo, pero a través de dos tiros castigos el equipo visitante logró llegar al empate sobre el final del encuentro.

Un partido con muchos goles se vivió en La Bodeguita, al Tomba se le escapó sobre el final y buscará sumar de a tres la próxima fecha ante Covimcal, nuevamente en La Bodeguita.