Este fin de semana comenzó la actividad en las inferiores de futsal. El Tomba, que tuvo un gran apertura clasificando con sus tres categorías a los playoffs, comenzó el torneo clausura recibiendo en La Bodeguita a Pacífico y obteniendo dos victorias y una derrota.

Los juveniles tombinos comenzaron el torneo con el pie derecho y vencieron 2 a 1 al equipo de calle Perú. El Tomba tuvo un gran torneo apertura en esta categoría y terminó peleando en los primeros puestos la fase de grupos y buscará repetir en el segundo semestre del año.

La otra victoria Godoy Cruz la consiguió en la categoría menores. Un gran partido jugó el Expreso y venció con solidez y goleada a Pacífico por 6 a 0.

La única derrota de la jornada fue de los cadetes, que tuvieron un partido muy igualado, pero desperdició varias chances de gol y terminó cayendo 4 a 2.