Por la fecha 17 del torneo de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Racing Club. Las categorías mayores jugaron en el Feliciano Gambarte, mientras que las menores hicieron lo propio en el predio Tita Mattiussi.

En Mendoza, abrieron la jornada las cuartas categorías. La visita se quedó con 10 jugadores en el comienzo del partido por la expulsión de Córdoba y Godoy Cruz fue más que su rival; sin embargo, no pudo abrir el marcador. En la última del primer tiempo, el árbitro compensó y cobró una supuesta falta en el área que derivó en penal para Racing y una polémica roja directa hacia Brian Alferez. Vega cambió el penal por gol, y sentenció lo que luego fue el resultado final.

En el segundo turno, saltaron a la cancha las quintas categorías. En un partido muy trabado y luchado, Racing contó con una ventaja. A los 40 minutos del primer tiempo, se fue expulsado Daniel Molina en el Tomba, también con gran polémica. La Academia buscó en el segundo tiempo el resultado, pero Godoy Cruz aguantó y rescató un buen punto.

Para cerrar la jornada, jugaron las sextas. Godoy Cruz jugó un gran partido, en el que mereció sumar, manejando la pelota y teniendo situaciones de gol que no pudo convertir. Por el otro lado, la visita encontró la ventaja en el final del primer tiempo con un débil remate de Cáceres y una mala jugada de la cancha para el arquero tombino. Ya en el complemento, el Tomba se volcó a buscar la igualdad y en el final, Racing lo liquidó a través de Espósito.

Por el otro lado, en Avellaneda, las cosas comenzaron mal para el Expreso. Abrieron la jornada las séptimas categorías, y Racing se quedó con un contundente triunfo por 6 a 0.

Luego, jugaron las octavas. En esta categoría, se quedó la única victoria de Godoy Cruz en la jornada. El resultado final fue un 4 a 2, con un hat-trick de Nahuel Ulariaga y un gol de Hernán Onetto, ambos recientemente convocados a la selección sub-15. Además, Luciano Ortubia contuvo un penal en los últimos minutos del partido.

Por último, cerraron el día las novenas categorías. Racing se puso rápidamente en ventaja pero el Tomba reaccionó más rápido aún e igualó el resultado a través de Enzo Rivamar. Sin embargo, luego no pudo con la Academia que terminó imponiéndose por 3 a 1.

En la próxima fecha, Godoy Cruz se medirá ante Newell’s Old Boys; las categorías mayores viajarán a Santa Fe, mientras que las menores volverán a ser locales en Mendoza.