Godoy Cruz logró un  importante triunfo en su visita a San Juan y le ganó a Sarmiento 4 a 3 en un partido muy intenso que se disputó en Albardón. Dos goles del capitán Paul Bonet, otro de Yamil Famar y uno de Tete Amado, pusieron cifras finales a un juego apretado.

La primera parte del equipo de Piero Bonet, fue de alto nivel. El equipo dominó las acciones, controló al rival y con la presión alta dejó sin salida a los locales que no pudieron descifrar el enigma tombino. Con juego y rotaciones permenentes, Yamil Famar anotó el primero tras un remate que quedó cortó y aprovechó el rebote para marcar tras la salida del portero tricolor.

En una jugada dudosa, que para gran parte del público fue altura llegó la paridad de Sarmiento gracias a Nahuel Díaz, pero con velocidad, el Expreso se recuperó y en una jugada preparada entre Lautaro Rossi y Paul Bonet llegó el 2 a 1 para los tombinos que se fueron al descanso con una diferencia mínima pese a ser dueño del juego y de las acciones más claras.

En el complemento, el anfitrión salió con el cuchillo entre los dientes, porque sabía que no podía dejar pasar la chance de sumar su primer triunfo en la Liga A2. Con más empuje que juego llegó el empate de Martín Ortíz para Sarmiento que aprovechó una falencia en la marca del quinteto tombino. Godoy Cruz se afirmó y volvió a marcar gracias a una buena jugada de Tete Amado. Allí se vieron algunas faltas y penales claros para la visita que los jueces no pitaron.

El partido se puso tenso, se comenzó a caldear de afuera hacia adentro y llegaron las faltas y los penales, el Expreso volvió a lamentar su falta de efectividad para liquidarlo. Paul Bonet anotó el 4 a 2 pero la diferencia podría haber sido mayor y tranquilizar así el desenlace.

A 3′ de la chicharra final llegó el 4 a 3 de Juan Pablo Sánchez que le puso suspenso al cierre, sobre todo cuando Leandro Yacobucci le detuvo el libre de las 15 faltas a Javier Cobo. Con sufrimiento, pese a poder haberlo liquidado Godoy Cruz logró un triunfo importante para seguir pensando en la clasificación a la segunda ronda de la Liga Nacional A2.

Posiciones: Lomas de Rivadavia (6), Godoy Cruz y Huarpes (3), Sarmiento (0).