Por la fecha 15 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante San Martín de San Juan. El Tomba se quedó con la fecha de los clásicos en su totalidad ya que se impuso en las seis categorías y sumó puntaje perfecto.

En Mendoza, se midieron las categorías mayores. Las cuartas divisiones abrieron la jornada en el Feliciano Gambarte, donde el Tomba se quedó con una cómoda victoria por la mínima diferencia. Agustín Pereyra fue el autor del único tanto del partido.

Luego, siguieron las quintas. Godoy Cruz arrasó y goleó con autoridad por 5 a 0 a un Verdinegro que no entró nunca en partido. Matías González por duplicado, Daniel Molina con un golazo, Facundo Ivars y Leandro Rosales fueron los goleadores del partido. Además, sobre el cierre, Mauro Derimais erró un penal que podría haber significado el sexto. Gran partido de los dirigidos por Manuel Villalobos.

Para cerrar las presentaciones en Mendoza, saltaron a la cancha las sextas categorías. El Tomba comenzó un poco incómodo pero logró ponerse en ventaja y se acomodó en la cancha. Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni le daban la ventaja parcial al Bodeguero. En el complemento, Peruzzi descontó para la visita; luego, Juan Martín, arquero bodeguero, le contuvo un penal a Castro. Y, minutos después, apareció Nicolás Yapura con un golazo de tiro libre para volver a estirar la diferencia a favor del Expreso. En el final, Alvarez volvió a descontar para San Martín pero no les alcanzó.

Por el otro lado, en San Juan, abrieron la jornada las séptimas categorías. Godoy Cruz se quedó con la victoria por la mínima diferencia, con gol de Ariel Rad.

En el segundo turno, fue la oportunidad de las octavas. El Tomba volvió a tener una buena actuación y se quedó con una gran victoria por 3 a 1. El protagonista fue Valentín Santos, quien se retiró con un triplete a su favor para que la 2002 bodeguera se quedara con el clásico.

Por último, cerraron el día las novenas categorías. Los más chiquitos no quisieron ser menos y también se despacharon con el clásico. El resultado fue apenas un 1 a 0, convertido por Exequiel Spatola, pero que alcanzó para cerrar una jornada perfecta.

Godoy Cruz sumó 18 puntos sobre 18 posibles, se quedó con los clásicos en todas las categorías, anotó 14 goles y sufrió apenas tres en contra. Jornada perfecta para el Bodeguero que continúa creciendo en las formativas nacionales. En la próxima fecha, se medirá ante Racing Club; las categorías mayores en Mendoza, mientras que las menores en Avellaneda.