Ayer se confirmó de manera oficial que dos jugadores de las inferiores del Club Godoy Cruz  fueron citados a la pre-selección Argentina Sub 15, que tiene como conductor a Diego Placente. Ellos son Nahuel Ulariaga y Hernan Oneto ambos jugadores de la octava división de nuestro club.

La convocatoria para estos futbolistas llega en marco del preseleccionado que Placente está construyendo para afrontar el Sudamericano de la categoría que se jugará desde el 4 de noviembre en Colombia. Desde el lunes y hasta el miércoles los chicos mendocinos serán evaluados y tendrán la chance de jugar dos partidos amistosos: uno ante Huracàn y otro  ante Estudiantes de La Plata.

Nahuel Ulariaga es delantero, un jugador de buena técnica y atrevido. Algunos lo relacionan al juego de Leandro Fernández, ex atacante tombino, nació en San Luis y desde hace un tiempo forma parte de los chicos que viven en el hotel de la institución y estudian en el Instituto. Hernán Oneto es volante, de esos que ayudan a la construcción del juego, tiene un buen porte para adueñarse de la mitad de la cancha y acecha con su pegada, sobre todo en las pelotas detenidas. Es mendocino.

Gol de Ulariaga a Patronato