Las chicas de la categoría infantil femenino que se encuentran en San Guillermo, Santa Fe, disputando el Campeonato Argentino de la categoría superaron la fase de grupo con dos victorias y un empate; terminaron primeras en la zona y obtuvieron el boleto a cuartos de final.

Godoy Cruz debutó en el torneo el lunes, venciendo en el ‘clásico de barrio’ y en el interzonal a Andes Talleres con una sólida y cómoda victoria por 7 a 0. En el segundo encuentro de la fase inicial y el primero ante un equipo que compartía la zona B fue goleada y triunfo ante GEBA de Buenos Aires por 9 a 1. Ayer cerró la participación en el grupo e igualó ante Barrio Rivadavia de San Juan 2 a 2; con este resultado el Tomba quedó primero en el grupo y obtuvo el boleto a cuartos de final del torneo.

En esta instancia enfrentara a Rowing de Entre Ríos hoy, jueves, a las 17 horas y en caso de obtener una victoria se meterá entre los mejores cuatro equipos del país y esperando por Palmira o Ciudad de Buenos Aires.