Por la última fecha del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz se midió ante Independiente Rivadavia. En el parque, el Tomba se impuso por 3 a 2 y estiró la racha positiva ante la Lepra.

En el primer tiempo, Godoy Cruz sacó la ventaja con rapidez. No iban ni 15 minutos y el Expreso ya se imponía por 2 a 0. Darío Carrizo, en primer lugar, y luego Juan Romero sorprendieron y definieron de la misma manera para desahogar el grito tombino: ambos fueron por arriba del arquero. Todo parecía que iba a ser para la visita que se perdió el tercero, pero rápidamente la Lepra llegó al descuento a través de Pablo Palacio y se puso de nuevo en partido.

Sin embargo, en el final, Tomás Lucero liquidó la primera parte aprovechando un rebote y marcando el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Independiente buscó acortar la diferencia y lo consiguió recién a los 29 minutos, a través de Lautaro Talamoni. Con el envión, trató de llegar a la igualdad y presionó sobre el área del Tomba pero no pudo volver a vencer la valla de Santiago Grande. El Tomba terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Vázquez.

De esta manera, Godoy Cruz cerró el campeonato victorioso y ya piensa en lo que se viene. ¡Vamos los pibes!

Síntesis del partido

CSIR (2): Emir Basabe; Nicolás Díaz, Lucas Masoero, Lautaro Talamoni, Juan Trentín; Pablo Palacio, Damián Cataldo, Juan Santander, Nicolás Quiroga; Matías Zarralanga y Hernán Soria.

Godoy Cruz (3): Santiago Grande; Franco Lingua, Santiago Mallea, Facundo Jofré, Rodrigo Luna; Jorge Carrizo, Ezequiel Steffen, Tomás Lucero, Marcelo Vázquez; Eliseo Cruceño y Juan Romero.

Goles: 8’ Carrizo (GC); 11’ Romero (GC); 13’ Palacio (IR); 32’ Lucero (GC); 74’ Talamoni (IR).

Cambios: Santiago Giménez por Díaz (IR); Lucas Bernal por Santander (IR); Gabriel Locamuz por Lucero (GC); Iván Salinas por Cruceño (GC); Cristian Guzmán por Giménez (IR).

Amonestados: 20’ Soria (IR); 47’ Quiroga (IR); 51’ Mallea (GC); 76’ Trentín (IR); 90’ Romero (GC).

Expulsados: 90’ Vázquez (GC).