La categoría infantil femenino del hockey sobre patines del club viajó a San Guillermo, Santa Fe, para disputar el Campeonato Infantil Argentino junto a los mejores equipos del país.

El Tomba quedó emparejado en el grupo B junto a Bernardino Rivadavia de San Juan y GEBA de Buenos Aires. Además de los encuentros contra los equipos del grupo, las chicas tombinas jugarán un interzonal ante Andes Talleres que integra el grupo A.

El Expreso debutará hoy, justamente disputando el Interzonal, ante Andes Talleres a las 20:20 horas. Mañana el Tomba jugará ante GEBA a las 16:10 horas y cerrará el grupo el miércoles ante Bernardino Rivadavia a las 21:10 horas.

Además de Godoy Cruz y Talleres, también representan a la provincia, Palmira, San Martín e Impsa. El torneo se disputará hasta el día sábado.