Por la fecha 18 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Leonardo Murialdo. El encuentro terminó igualado en uno con goles de Federico Palleres para el Tomba y Gabriel Giménez para el Canario.

Las emociones llegaron promediando la primera mitad. El primero en golpear fue el visitante que en los pies de Chicho Giménez encontró la apertura del marcador. Sin embargo, poco les duró la alegría ya que apenas un minuto después, Pata Palleres facturó y marcó el empate para Godoy Cruz, con el que se fueron al descanso.

En el complemento el juego cayó en una meseta y se hizo muy luchado. Ninguno pudo inquietar el arco rival ni aproximarse en busca de la victoria. El partido se cerró en un empate en uno.

De esta manera, el Tomba cerró su último partido en condición de local del campeonato; en la última fecha, visitará a Independiente Rivadavia.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Santiago Grande; Franco Lingua, Santiago Mallea, Simón Pérez, Rodrigo Luna; Jorge Carrizo, Carlos Mengual, Gabriel Locamuz, German Sosa; Lautaro Suraci y Federico Palleres.

Ingresaron: David Steffen, Eliseo Cruceño e Iván Salinas.

Murialdo (1): Fausto Conte; Nicolás Vera, Victor Gutiérrez, Matías Chacón, Michael Lopez; Franco Calderon, Gonzalo Hoyos, Gabriel Giménez, Carlos Pralong; Sebastián Molina y Matías Alaniz.

Goles: Giménez (M); Palleres (GC).