El handball provincial va poniendo fin al Torneo Apertura en todas sus categorías tanto en la rama masculina como femenina. Los diferentes equipos tombinos buscan terminar en la mejor posición posible pensando en la clasificación a los torneos nacionales del año próximo.

Anoche en La Bodeguita, las juveniles de Godoy Cruz tenían la chance de meterse en la final del torneo al enfrentarse ante Regatas. Las tombinas jugaron un gran partido, estuvieron a la altura del encuentro, el cuál manejaron y estuvieron al frente durante gran parte del mismo, pero el conjunto del Lago terminó sacando una pequeña ventaja para quedarse con el encuentro. De esta manera las chicas jugarán por el 3er y 4to puesto mañana sábado ante UNC.

El otro encuentro que se disputó ayer en las instalaciones del club fue el de juveniles masculinos, que vencieron por una buena diferencia a Junín y ahora jugarán por el 5to y 6to lugar .

Esta noche en la rama masculina, la Liga de Honor enfrentará a Tunuyán a las 21 horas en el Valle de Uco, depende del resultado jugará por el 5to/6to o 7mo/8vo puesto.

Toda la programación del fin de semana:

Sábado 8 de julio:

Cadete Femenino – 3/4 puesto – Godoy Cruz vs UNC – Cancha Junín – 13 horas

Juvenil Femenino – 3/4 puesto – Godoy Cruz vs UNC  – Cancha Junín – 14:30 horas

Juvenil Masculino – 5/6 puesto – Godoy Cruz vs Tunuyán  – Cancha San Martín 2 – 15:30 horas

Mayor Masculino – 7/8 puesto – Godoy Cruz vs Luján B  – Cancha San Martín 2 – 18:30 horas

Domingo 9 de julio:

Menor Femenino – 3/4 puesto – Godoy Cruz vs Tupungato  – Cancha San Martín 1 – 12:30 horas

Mayor Masculino – 5/6 o 7/8 puesto –  Godoy Cruz vs Tupungato o ETIEC – Cancha San Martín 1 o 2 – 19:30 horas

Video: compilado de goles