Se conoció el fixture de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines masculino. El torneo entregará dos ascensos a la Liga Nacional A1 y Godoy Cruz tendrá como objetivo pelear por uno de los dos.

El Tomba jugará la primera fase en el Grupo C, junto a Lomas de Rivadavia, Sarmiento y Huarpes, todos equipos sanjuaninos. El torneo se jugará cada 15 días y este domingo Godoy Cruz debutará ante Lomas de Rivadavia en Tomba y Lencinas a las 16 horas.

El equipo dirigido por Piero Bonet después visitará en Albardón a Sarmiento y luego será local de Huarpes; después se invertirán las localías y se cerrará la primera fase donde clasifican los primeros dos de cada zona y los dos mejores terceros.

El Expreso buscará uno de los dos ascensos y el domingo comienza la ilusión, invitamos a todos los hinchas a acompañar al Tomba el domingo a las 16 horas.