Hoy en la mañana el arquero  Ramiro Martínez se realizó los controles médicos y por la tarde firmó un contrato que lo unirá por dos años con la institución. Llega a Godoy Cruz, luego de finalizar su vínculo contractual con Boca y competirá por un lugar en el primer equipo.

Con 26 años y tras algunos partidos oficiales en el banco de suplentes de Boca, Martínez arriba a Mendoza con 46 partidos disputados en Estudiantes de Buenos Aires, durante 2013 y 2015 en el campeonato de Primera B Metropolitana.

El Mono, como le dicen, jugó regularmente en la reserva del Xeneize durante el último año, se suma como una de las alternativas para Lucas Bernardi y tanto en el torneo local como en la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.