Durante el fin de semana se disputaron, en La Bodeguita, los partidos de la rama femenina y masculina de handball entre Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú.

El sábado comenzó la disputa entre el Tomba y el elenco maipucino en la rama femenina. Se disputaron los partidos de menores, cadetas, juveniles y primera. El primero en jugarse fue la primera, donde hubo un gran encuentro, de igual a igual, pero que terminó con la victoria del equipo visitante 24-22.

Luego el turno fue de las menores que sacaron una gran diferencia y se quedaron con la victoria 26-12 con una gran performance. Después los partidos de cadetas y juveniles también quedaron para el equipo de Maipú, el primero con una amplia diferencia para el visitante y el segundo en un partido bastante parejo.

Ayer domingo fue el turno de la rama masculina; el equipo maipucino consiguió cuatro triunfos. En menores el partido fue muy parejo, pero el visitante pudo definirlo sobre el final. En cadetes, Maipú se quedó con el encuentro de manera sólida.

El partido de juveniles fue el más entretenido y emocionante de la tarde, porque el equipo visitante ganaba por más de diez goles, pero con grandes defensas y buenos ataques Godoy Cruz logró ponerse en partido, igualarlo en 36 a falta de 30», con la pelota y un penal a favor. Pero el Tomba no lo pudo definir, Maipú aprovechó se puso 37-36 y el Tomba con falta de unos segundos fue en busca del empate, pero no pudo perdió la pelota y el visitante terminó liquidándolo 38-36.

Luego fue el turno de Liga de Honor frente al multicampeón y el mejor equipo mendocino hace años. Godoy Cruz hizo un gran encuentro, se mantuvo todo el tiempo en partido, pero sobre el final el elenco visitante pudo sacar diferencias para quedarse con el encuentro 35-26.

A pesar de las estadísticas que arrojó una sola victoria tombina en el fin de semana, fue un balance positivo para el Tomba que le jugó de igual a igual a uno de los equipos más importantes de Mendoza y que en varios encuentros se definió sobre el final.