Por la fecha 12 del campeonato de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Unión. Las categorías mayores jugaron en la provincia de Santa Fe, mientras que las menores hicieron lo propio en Mendoza.

De visitante, Godoy Cruz comenzó con el pie izquierdo. La cuarta categoría abrió la jornada, pero no pudo ante el local que se impuso por 2 a 0.

En el segundo turno, saltaron a la cancha las quintas categorías. Luego de vencer a River en la fecha anterior, Godoy Cruz se impuso ante Unión con un cómodo 2 a 0 con goles de GianLuca Conforti y Matías González, y sigue en busca de la regularidad en el campeonato.

Por último, cerraron la jornada en Santa Fe las sextas categorías. El resultado final fue un empate en uno. El gol de Godoy Cruz lo convirtió Ezequiel Bullaude.

En Mendoza, por su parte, abrieron la jornada las séptimas categorías. Fue un partido trabado y parejo, en el que un empate en cero parecía ser el resultado más justo. Sin embargo, cuando moría el partido, a los 93′, Heredia se encontró con la apertura del marcador y le dio la victoria al visitante.

Luego, en la octava división, Godoy Cruz tuvo la revancha. Los dirigidos por Pedernera se quedaron con la victoria tras jugar un gran partido. El resultado final fue un 2 a 0 con goles de Gabriel Garín, de penal, y de Valentín Santos que cerró el triunfo sobre el final. La visita cometió gran cantidad de faltas, y terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Barrios.

Por último, cerraron la jornada las novenas categorías. La visita contó con la posibilidad de abrir el marcador pero Leonel Basso contuvo un penal. Minutos después, Michael Soto puso el 1 a 0 a favor del Tomba. Ya en el complemento, el Tatengue encontró el empate a través de Molina.

De esta manera Godoy Cruz cerró la jornada con ocho puntos, productos de dos victorias, dos derrotas y dos igualdades. En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Quilmes.