Anoche se jugaron tres encuentros de la rama femenina en La Bodeguita; hubo dos victorias tombinas, en menores y primera y una derrota, en cadetas.

La jornada comenzó pasadas las 20 horas, con el encuentro de las menores tombinas ante ETIEC. Godoy Cruz jugó un gran encuentro y después de un primer tiempo parejo donde se fue arriba en el marcador 13-11; en el segundo tiempo sacó las diferencias desde el primer minuto. El conjunto visitante estuvo más de seis minutos sin anotar y el Tomba se alejó en el marcador y terminó redondeando el encuentro con una sólida victoria por 28-15.

Luego fue el turno de las cadetas tombinas, el rival que tenía enfrente también era ETIEC. El partido fue muy disputado a lo largo de todo el encuentro y el visitante se puso arriba en el marcador en la primera etapa, donde se fue arriba 11-8 y durante la segunda parte lo pudo mantener para ganar el encuentro 22-18.

Las chicas tombinas dirigidas por Francisco Fernández tuvieron momentos de buen handball, pero fue determinante el gran partido de las arqueras de ETIEC que sumaron varias atajadas durante la tarde noche en La Bodeguita y se transformaron en las responsables principales del triunfo visitante.

El último encuentro de la noche fue el de la primera de Godoy Cruz. Esta vez el rival era Tupungato y el Tomba tenía por delante un encuentro muy complicado, no sólo por el nivel del equipo visitante, sino por tener algunas bajas importantes como la de Jimena Carra, arquera, y la capitana Julieta Carrión.

A pesar de esto, con el aporte de las más chicas, que empiezan a tener cada vez más minutos en primera, y de las más experimentadas del plantel, Godoy Cruz sacó adelante un encuentro muy complicado y se quedó con un gran triunfo por 34-26.

El sábado la primera tombina volverá a jugar en La Bodeguita, esta vez el rival será Maipú a las 14 horas.