El gran semestre de Godoy Cruz en las inferiores de futsal provocó que el Tomba estuviera entre los ocho mejores de la provincia en sus tres categorías, juveniles, cadetes y menores; algo que no es para muchos y solamente el Bodeguero y Regatas lo disfrutan.

Un muy buen trabajo se está haciendo en las inferiores de futsal y en este primer semestre los resultados acompañaron. Godoy Cruz quedó posicionado 5to en la tabla general con 81 unidades entre las tres categorías y posicionó a todas ellas en los playoffs de la Copa de Oro.

Los juveniles pelearon hasta el final en las primeras posiciones y terminó ubicándose 3ro con 29 puntos. El Tomba fue el equipo que menos partidos perdió, sólo dos, igualó en cinco ocasiones y ganó los ocho restantes. Los playoffs lo tienen al Tomba como local ante Regatas, que terminó 6to en la tabla. El encuentro se disputará en La Bodeguita el sábado a las 19 horas.

Los cadetes tombinos terminaron 6tos con 27 puntos, producto de nueve victorias y seis derrotas; no empató en todo el torneo. Los cuartos de final tendrán al Tomba enfrentando a Regatas de visitante. El conjunto del Lago terminó 3ro en la tabla de posiciones. El partido se jugará el lunes a las 20 en el parque.

Por último, los menores finalizaron 7mos con 25 puntos. Godoy Cruz ganó ocho encuentros, igualó en uno y perdió los seis restantes. El Tomba deberá enfrentar por sorteo a Alianza Guaymallén que terminó primero con trece encuentros ganados, sobre quince jugados. El partido será en el Poliguay el sábado a las 13 horas.