Por la 11° fecha del campeonato de Juveniles A de la AFA, Godoy Cruz se midió ante River Plate. Las categorías mayores jugaron en Mendoza, mientras que las menores lo hicieron en Buenos Aires.

La jornada en el Feliciano Gambarte fue abierta por las cuartas categorías. El Millonario se quedó con la victoria por 4 a 1, aunque el resultado fue más abultado de lo que mereció el juego.

Luego, fue el turno de las quintas. Los dirigidos por Manuel Villalobos dieron el batacazo y golearon a River por 3 a 0, en lo que fue el mejor partido de la categoría en lo que va del campeonato.

Para cerrar la jornada en Mendoza, salieron a la cancha las sextas divisiones. El Tomba encontró la ventaja en el comienzo del partido, la mantuvo con autoridad y lo liquidó sobre el final. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Miguel Nievas.

Por el otro lado, en Núñez los resultados favorecieron con amplitud a River Plate. Los primeros en jugar fueron los categoría 2001 y el partido concluyó con un 5 a 2 a favor del local.

Siguieron las octavas divisiones de ambos clubes. River también goleó y se quedó con los tres puntos tras imponerse por 5 a 0.

Por último, cerraron el día las novenas divisiones. El resultado fue el mismo que en la categoría anterior: 5 a 0, a favor de River.

De esta manera Godoy Cruz cerró la jornada con seis puntos, productos de dos victorias y cuatro derrotas. En la próxima fecha, deberá medirse ante Unión: las categorías mayores viajarán a Santa Fe, mientras que las menores jugarán en Mendoza.