Ayer por la tarde, un grupo de hinchas realizaron un asado en las instalaciones del club y tuvo como invitado de gala a Julio Roque Pérez y la familia con la que, hoy en día, el ‘Loco Julio’ está viviendo.

Después de la búsqueda para conocer el paradero del ‘Loco Julio’ que desde hacía un tiempo no se veía por las instalaciones de nuestro club; un nutrido grupo de hinchas lo visitó, conoció su estado actual de salud, sus necesidades y se comprometió en ayudar a conseguirle medicamentos y ropa.

Además de las donaciones los hinchas tombinos invitaron al ‘Loco’ junto a su familia a comer un asado que tuvo lugar en las instalaciones del club ayer al mediodía. La tarde fue pasando y varios hinchas se acercaron a llevarle donaciones al ‘Loco Julio’, pero hubo un hincha especial que se acercó también a Balcarce 477.

Cerca de las 17 horas, el capitán del plantel de fútbol profesional, Rodrigo Rey junto a su esposa y su hijo se acercaron a visitar al Julio y charlar un rato. El ‘Loco’ vivió emocionado toda la tarde por el reconocimiento del hincha tombino y no perdió momento para contar una y otra anécdota de su vida junto a Godoy Cruz.