En una nueva fecha de inferiores de futsal, Godoy Cruz visitó a Talleres en el ‘clásico de barrio’. Dos triunfos para el Tomba y un empate dejó otra gran jornada del futsal tombino que se encamina a los playoffs en las tres categorías de inferiores.

El gran momento de las inferiores tombinas se sigue haciendo notar y en otra muy buena jornada el Tomba sacó muy buenos resultados ante su rival de barrio, Andes Talleres.

Abrieron la jornada los juveniles; en esta categoría Godoy Cruz viene en lo más alto de la tabla y buscaba una victoria que lo mantenga bien arriba. El Tomba comenzó arriba en el marcador con goles de Montaldi y Labbe, el local llegaría al descuento para irse al descanso 2-1. En el complemento, el Expreso siguió demostrando su gran presente y a través de Ortega y Piantini se puso 4-1 arriba. El Tomba se relajó y erró varios goles y Talleres aprovechó y logró igualar el encuentro en un 4-4 final.

En segundo turno jugaron los cadetes; dónde Godoy Cruz venía de una gran victoria ante Don Orione y quería hacerlo valer con otra victoria.

Talleres comenzó muy enchufado y abriría el marcador al comienzo del encuentro, pero el Tomba lo daría vuelta con goles de Caon y Arias, pero al entretiempo el encuentro se iría igualado 2-2. En la segunda parte, Godoy Cruz fue superior a Talleres y con goles de Romano y Guisasola cerraría un 4-2 final.

La jornada la cerraron los menores, donde el Tomba fue muy superior a Talleres y lo venció 8-1 con goles de Araya, dobletes de Leyes y Guillot y un hattrick de Cortez. El Expreso jugó un gran encuentro en menores y también reafirmó con esta victoria el triunfo conseguido la semana pasada ante Don Orione.

La semana próxima se jugará la última fecha y Godoy Cruz enfrentará a Cementista en La Bodeguita.