Por la novena fecha del campeonato de Juveniles A de Inferiores de AFA, Godoy Cruz se midió ante Banfield. Las categorías mayores fueron locales en el Gambarte, mientras que las menores viajaron hacia el Sur de Buenos Aires.

La cuarta categoría de Godoy Cruz parecía quedarse con un gran triunfo con gol de Tomás Lucero, pero en los últimos minutos, Pusula le dio la igualdad final al Taladro en uno.

Luego, en el turno de la quinta categoría, el Tomba tomó la iniciativa y hasta se vio en superioridad numérica en el campo de juego por la expulsión de Noah Toribio en la visita; sin embargo, no pudo aprovechar esa ventaja y terminó cayendo por la mínima con gol de Franco Torres.

Por último, saltaron a la cancha los juveniles de la sexta categoría. Godoy Cruz se quedó con una clara victoria por 2 a 0 con goles de Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude.

Godoy Cruz – Banfield
4ta: 1-1
5ta: 0-1
6ta: 2-0

Por el otro lado, en Buenos Aires Banfield se hizo fuerte. En primer lugar, la séptima local venció a Godoy Cruz por 2 a 1, con un doblete de Juan Torres; el gol del Expreso lo convirtió Alejo Fernández.

La octava categoría del Tomba no pudo revertir el resultado anterior y también cayó derrotada, aunque fue por 3 a 0. Los goles de Banfield fueron convertidos por Thiago Fernandez, Matias Gonzalez e Iker Scotto.

Cerraron la jornada las novenas categorías; Godoy Cruz se impuso por la mínima durante gran parte del partido, pero faltando diez minutos para el final Banfield llegó a la igualdad.

Banfield – Godoy Cruz
7ma: 2-1
8va: 3-0
9na: 1-1

En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Atlético Rafaela. Las mayores viajarán a Santa Fe, mientras que las menores jugarán en Mendoza.