Las divisiones inferiores de Godoy Cruz futsal enfrentaron a Don Orione en La Bodeguita. El Tomba tuvo enfrente a un rival muy complicado y consiguió tres triunfos en tres encuentros, el Expreso ganó en Juveniles, Cadetes y Menores.

Una tarde muy positiva se vivió en La Bodeguita, el Tomba venció de gran manera a Don Orione en las tres categorías de inferiores y dio la gran sorpresa en cadetes.

Los juveniles fueron los primeros en jugar en la tarde de Godoy Cruz. La categoría más grande de las inferiores tombinas sigue con su gran performance, que lo ubica en la primera posición por el momento, y venció 7 a 2 al ‘Santo’.

Los cadetes del Tomba la tenían muy complicada porque enfrentaban a un Don Orione invicto que había obtenido diez triunfos en sus diez presentaciones. Pero el Expreso dio la gran sorpresa y se quedó con el invicto del Santo y le ganó 3-2.

Por último, los menores también tuvieron un gran partido y vencieron 3-0 a Don Orione, para cerrar una jornada perfecta con nueve puntos.