Godoy Cruz venció a Handball Norte 28-20 en una de las semifinales de la rama femenina en el Nacional de Clubes de Cadetes B en San Nicolás, Buenos Aires. Las chicas tombinas buscarán mañana quedarse con el título cuando enfrente a Argentinos Juniors.

Las dirigidas por Francisco Fernández jugaron un gran partido en las semifinales del torneo y se metió de manera justificada en la final del torneo. El gran juego colectivo tombino fue clave en el encuentro ante Handball Norte y tuvo como gran figura a Zoe Grimalt que anotó doce de los veintiocho goles.

En la otra semifinal, Argentinos Juniors venció 28-14 a Neuquén y se verá nuevamente las caras ante el Tomba. Ambos equipos formaron parte del Grupo C en la fase inicial y la victoria quedó en manos del Bicho.