La categoría senior femenino del Tomba debutó en el Torneo Clausura de la AMP. Las chicas dirigidas por Piero Bonet golearon de visitante a Maipú-Giol B por 6-1.

Por la fecha 2 del torneo, en la primera el Tomba había quedado libre, Godoy Cruz tuvo que visitar a Maipú-Giol B, las chicas tombinas tuvieron un gran encuentro y terminaron goleando por 6-1, con tres goles de Noelia Tobar, dos de Sofía Brico y uno de Lourdes Campillay.

La apertura del marcador fue al inicio del encuentro a través de la goleadora de la noche, Noelia Tobar, el Tomba se ponía 1-0 arriba. Pero promediando la mitad del tiempo de la primera parte el conjunto local igualaría las acciones. El Expreso no se desesperó ante la igualdad y sacó diferencias antes de terminar el primer tiempo, primero a través de Sofía Brico y luego nuevamente Noelia Tobar marcaría para irse 3-1 al descanso.

 

En la segunda parte, ya pasada la mitad del tiempo a jugar Sofía Brico ponía el 4-1 y el Tomba liquidaba el encuentro. Y sobre el final en una ráfaga de un minuto, Lourdes Campillay y luego Noelia Tobar, con su hattrick de la noche, decorarían el resultado 6-1 a favor de Godoy Cruz.

La próxima fecha será el sábado ante Banco Mendoza, donde las chicas buscarán continuar con su gran comienzo.