Godoy Cruz venció a Gutiérrez por 1 a 0. Nicolás Agüero hizo su presentación en el Tombita, marcó el gol y le dio la victoria al conjunto dirigido por José Guardia.

Poco se puede escribir sobre el encuentro que protagonizaron el Tomba y el Celeste en el Estadio Feliciano Gambarte. Si no fuera por la definición de Agüero, el encuentro cerraba en un perfecto empate sin tantos.

Pero el Expreso se llevó los tres puntos ya que en el complemento salió decidido y la visita contó con limitaciones a la hora de buscar peligro en el arco de Juan Bolado.

El primer tiempo se basó en pelotazos donde los destinos eran fáciles intervenciones de los arqueros que volvían a la carga con saques hacia arriba. Las imprecisiones fueron protagonistas de una primera etapa que no tuvo un claro dominador de juego y la mitad de la cancha fue la zona más habitada.

En el segundo tiempo el Tomba intentó más. Entre Gonzalo Burgoa, Martín Muñoz y Nicolás Agüero intentaron darle movilidad de tres cuartos para arriba. Promediando el complemento, un centro desde la derecha derivó en la zurda de Agüero y el juvenil de volea mandó la pelota a la red. Se sabía que el que hacía el gol ganaba, y así fue.

Con eso le bastó al bodeguero para dejar tres puntos importantes en casa y pensar en la próxima fecha ante Municipal en condición de visitante.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Marcelo Vasquez, Marcos Morales, Santiago Mallea, Rodrigo Luna; Gonzalo Burgoa, Carlos Mengual, Martín Muñoz, Nicolás Agüero; Gabriel Salinas y Fernando Rua. DT: José Guardia.

Ingresaron: Rosello, Cruceño y Jofré.

Gutiérrez (0): Vargas; Alesci, Casas, Pozobon, Pitton; Gamero, Cornejo, Licata, Echave; Garera y Zarate.

Ingresaron: Sánchez, Gelvez y Bradali.

Gol: 18′ ST, Nicolás Agüero (GC).

Expulsado: Ángel Licata (GSC)