Por la octava fecha del campeonato  de Juveniles A de Inferiores AFA, Godoy Cruz se midió ante Talleres de Córdoba. Las categorías mayores jugaron en la provincia de Córdoba, mientras que las menores lo hicieron en Mendoza.

En Córdoba, el Tomba no tuvo una buena jornada. Las primeras en saltar a la cancha fueron las cuartas categorías; el Tomba necesitaba volver a la victoria para seguir en la pelea de arriba pero no pudo con la T y cayó por 3 a 0 con goles de Sánchez por duplicado y Villalba.

Luego fue el turno de la quinta división. Atravesando un torneo irregular, Godoy Cruz volvió a caer; esta vez fue por 2 a 0 con goles de Santillán y Fretes.

Para finalizar la jornada, jugaron las sextas categorías. La 2000 del Tomba rescató los únicos puntos de la jornada en Córdoba, tras quedarse con la victoria por 2 a 0 con un doblete convertido por Enzo Manzur.

4ta: 3-0
5ta: 2-0
6ta: 0-2

Por otro lado, en Mendoza, los primeros en enfrentarse fueron los juveniles de la séptima categoría. El Tomba se había puesto en ventaja con gol de Bruno Leyes, pero Talleres lo dio vuelta rápidamente y parecía liquidarlo; pese al resultado adverso, el local parecía ponerse nuevamente en partido con el descuento de Alejo Melo. Finalmente, la T no perdonó, aprovechó todas las que tuvo y terminó goleando por 8 a 2 con goles de Barreyro en dos ocasiones, Cabral por triplicado, Sacca, Rojas y Solari.

En el turno de las octavas, Godoy Cruz revirtió la historia. Si bien el resultado no fue tan abultado, el Tomba se mostró muy superior a su rival y se quedó con los tres puntos con un cómodo 2 a 0 con goles de Alfredo Lucero, de tiro libre, y Hernán Onetto.

Por último, jugaron las novenas divisiones. La T logró abrir el marcador en los pies de Vanegas y luego Lautaro Ángel marcó la igualdad para el Tomba. En el segundo tiempo, la visita volvió a imponerse en el marcador con gol de Alcaraz y nuevamente el local lo igualó; esta vez, fue con un gol en contra de Arnijas. No hubo tiempo para más y terminó en un empate en dos.

7ma: 2-8
8va: 2-0
9na: 2-2

En la próxima fecha, el Expreso se medirá ante Banfield. Las divisiones mayores jugarán en Mendoza mientras que las menores viajarán al Sur de Buenos Aires.