Godoy Cruz B consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones ante Nicolás Ojeda por 1-0. El Tomba se hizo fuerte de local y venció al puntero de la Zona B, la misma que integra el bodeguero en la Primera C.

El equipo dirigido por Daniel Elizondo sabía que tenía que ganar para no quedar lejos y seguir firme con el objetivo de pelear por el ascenso. Por la 9na fecha del torneo, el Expreso tuvo un partido complicado que pudo sacar adelante por la mínima y quedarse con tres puntos muy importantes.

El próximo encuentro del Tomba B será el miércoles ante Maipú B en La Bodeguita desde las 21:30 horas. Los maipucinos no están teniendo un buen torneo y marchan últimos en la Zona A.

Por otro lado, Godoy Cruz A, sigue sufriendo las bajas por lesiones e igualó ante Banco Nación en La Bodeguita.

El equipo dirigido por Palacios y Guisasola empató 4-4 y continúa en los últimos lugares de la Zona A de la Primera A. El próximo viernes enfrentará a CeReDe, de visitante, a las 21:30 horas.