Godoy Cruz metió la segunda victoria al hilo. Esta vez el rival fue Huracán de San Rafael y el Tomba lo venció en La Bodeguita 80-61.

El equipo dirigido por Mauricio Núñez empezó a complementar el buen juego y los buenos partidos disputados con victorias. El Tomba consiguió dos victorias importantes en pocos días, primero ante Argentino de San Rafael que está peleando los primeros puestos del Nivel II y el sábado ante Huracán del mismo departamento.

El Expreso jugó un gran primer tiempo, con dos cuartos con muy buen goleo y una defensa férrea que permitió a Godoy Cruz irse al descanso 47-28. En la segunda parte, el Tomba realizó un partido bastante correcto para manejar los tiempos y mantener la ventaja en los dos cuartos restantes.

En el Bodeguero hubo un rendimiento muy parejo entre sus jugadores, pero se destacó la actuación de Abel Anzorena con 21 puntos. Además Luciano Peña marcó 18 puntos, Lautaro Addamo 16, Fermín Álvarez 10 y Agustín Pizzolón 14. También participaron del juego, Joaquín Cordero,  Bruno Lupresti y Gabriel Hernández que no marcaron puntos.