El Expreso logró una importante victoria en su lucha por acomodar la nave en esta primera mitad del año. El equipo de Piero Bonet le ganó a la Colonia 4 a 1.

No es un torneo sencillo para Godoy Cruz, nunca lo es, pero en este primer semestre a lo habitual de los malos arbitrajes se sumó una suspención a la pista por el reclamo de una madre y el informe al capitán Paul Bonet en una acción como poco polémica. Ambas en dos partidos diferentes contra Banco Mendoza.

Pese a todo el plantel se mantiene y no baja la guardia. Anoche en una cancha complicada le ganó a La Colonia 4 a 1. Con dos goles de Lautaro Rossi, uno de Yamil Famar y otro de Juan Carrasco. Para los de Junín anotó Matías Barreta.

La visita manejó las acciones y gracias a su juego atildado en una superficie acorde donde la bocha se traslada sin problemas sacó ventajas que a la postre se vieron reflejadas en el marcador.

El Tomba sube escalones y ya lejos de la lucha por la corona intentará quedar lo más arriba posible al cerrar el semestre.

La síntesis:

La Colonia (1): Bruno Alvea, Santiago Ledesma, Carlos Yorlano, Marcelo Lambrese y Matías Barrera. DT: Carlos Núñez.

Ingresos: Joaquin Ledesma, Emir Bullaude y Alexis Alcaíno.

Godoy Cruz (4): Leandro Yacobucci, Nicolás Rojo, Yamil Famar, Juan Olivi y Lautaro Rossi. DT: Piero Bonet.

Ingresos: Mauricio Gómez y Juan Carrasco.

Goles: para el local anotó Matías Barreta, en tanto que para la visita lo hicieron Yamil Famar, Lautaro Rossi (2) y Juan Carrasco.

Jueces: Ramiro Cruzado – Julio Sosa.

Pista: Casa de Italia (local La Colonia).