Por la quinta fecha del campeonato de Juveniles A organizado por la AFA, Godoy Cruz se midió ante Temperley. Las divisiones mayores se enfrentaron en Mendoza, mientras que las mayores lo hicieron en Buenos Aires. En la sumatoria general, el Expreso se quedó con la mitad más uno de los puntos: 10 de 18.

En Mendoza, el Tomba se hizo fuerte y se quedó con siete puntos de nueve posibles. La cuarta división fue la primera en saltar a la cancha y se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Tomás Lucero y Gabriel Salinas, ingresado en el segundo tiempo. Los dirigidos por Félix Durán jugaron un gran partido y hasta pudieron haber terminado en goleada, pero nuevamente la falta de definición pasó factura y terminaron más preocupados de la cuenta con el descuento del Gasolero sobre el final.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Franco Lingua, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofré, Marcos Rouzies; Marcelo Freites, Nicolás Bazán, Enzo Roselló,, Tomás Lucero; Juan Romero y Alejo Martínez.

Luego fue el turno de la quinta categoría. Godoy Cruz se quedó con su primera victoria del año también por 2 a 1. Agustín Ferro anotó un doblete para darle el triunfo al Expreso.

Godoy Cruz: Juan Oño; Pablo Peña, Fernando Mesa, Marcelo Romero, Martín Correa; Matías González, Leandro Rosales, Mauricio Mathon, GianLuca Conforti; David Haseney y Agustín Ferro.

Para cerrar la jornada en Mendoza, se vieron las caras los juveniles categoría 2000. La visita se había puesto en ventaja, pero Valentín Burgoa igualó las condiciones. Si bien ambos equipos generaron situaciones para quedarse con la victoria, no estuvieron finos en la definición y la orden del juez dio por finalizado el encuentro con un empate para cada uno.

Godoy Cruz: Juan Martín; Juan Travaglini, Omar Echave, Facundo Rodríguez, Sebastián Cortez; Nicolás Yapura, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Enzo Manzur; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Por el otro lado, en Buenos Aires no fueron buenos los números para Godoy Cruz. La séptima abrió la jornada y cayó por la mínima ante el Gasolero.

Godoy Cruz: Heredia; Agri, Camargo, Comeglio, Almeida; Ledesma, Leyes, Moya, Fernández; Marquina y Lima.

Luego, la octava acarició un punto pero terminó cayendo derrotada por 3 a 2 sobre el final.

Por último, la novena del Tomba, que ya venía demostrando un gran nivel, goleó a Temperley por 4 a 0 con goles de Matías Ramponi, Tiago Andino, Enzo Rivamar y Damián Barraco.

Godoy Cruz se quedó con 10 puntos de 18 posibles, productos de tres victorias, un empate y dos derrotas. En la próxima fecha, deberá medirse ante Olimpo de Bahía Blanca.