La Liga de Honor sigue con su rumbo y Godoy Cruz obtuvo una gran victoria ante San Lorenzo de Russell por la 3ra fecha del torneo masculino.

El Tomba sabía que era una parada complicada con vistas al futuro y al objetivo que tiene el plantel de terminar peleando los primeros puestos y  buscar a fin de año la clasificación a otra Liga Nacional.

Godoy Cruz jugó un partido difícil, ante un rival fuerte en lo físico y muy aguerrido, que no le hizo para nada fácil el trámite al conjunto dirigido por Freddy Zanona. El equipo visitante jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, pero igual complicó al Tomba debido al gran rendimiento de su arquero, que mantuvo al ‘azulgrana’ en partido en todo momento.

Al final, el Expreso empezó a vulnerar a la defensa rival y no perdonó. El encuentro terminó 29-25 para Godoy Cruz que consiguió su segunda victoria en tres encuentros y sacó tres puntos vitales ante un rival directo y con el objetivo claro de pelear en la zona alta de la tabla.

Por otro lado, Godoy Cruz B  cayó ante Luján por 22-21 en un encuentro muy reñido desde el principio hasta el final, que quedó en el último instante para el conjunto visitante.

Galería de Fotos vs San Lorenzo de Russell: