Los chicos de las inferiores de futsal vienen consiguiendo grandes resultados en las diferentes categorías para revertir un inicio un poco irregular de torneo.

El semillero del futsal empieza a dar nuevamente la nota y como el año pasado, buscarán conseguir estar entre los primeros puestos.

El sábado enfrentaron a Maipú por la Copa de Oro. Los partidos se jugaron en La Bodeguita y los equipos tombinos consiguieron victorias indiscutibles:

• Menores: Godoy Cruz 10-1 Maipú
  • Cadetes: Godoy Cruz 6-2 Maipú
  • Juveniles: Godoy Cruz 11-2 Maipú

Además este lunes se jugó en Villa Hipódromo y también hubo triunfos bodegueros:

• Menores: Victoria por 12 a 2
  • Juveniles: Victoria por 3 a 0
  • Cadetes: Victoria por 6 a 5

Foto: Andrés Arequipa-FEFUSA

Un futuro más que prometedor

Hay una categoría de chicos infantiles, mayoría de niños nacidos en el 2005, que vienen dando que hablar.

El nivel mostrado por los más pequeño hizo, casi obligadamente, que Daniel Elizondo, coordinador de futsal, los incluyera en la categoría más chica de inferiores -menores- para que vayan agarrando ritmo.

Esta categoría ingresó a competir como «Menores B» de Godoy Cruz, donde la mayoría los chicos con los cuales juegan en esa categoría son 2003 y hay algunos 2004. Con el correr de los partidos, los chicos tombinos, que son dos años menores, han ido mostrando sus condiciones y son una categoría que seguro dará que hablar a futuro.