Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de hockey sobre patines, Godoy Cruz enfrentaba en el Aldo Cantoni de San Juan al último subcampeón argentino, Olimpia de San Juan.

El equipo dirigido por Piero Bonet jugó un gran encuentro, en el balance fue superior a su rival, pero el arquero del equipo sanjuanino se convirtió en figura del partido y junto a la efectividad de sus compañeros le dieron la victoria por 3-1. El autor del gol tombino fue Paul Bonet.

El Tomba no tenía una parada sencilla, tenía enfrente al actual puntero del hockey sanjuanino y estuvo más que a la altura de lo que ameritaba el encuentro y el campeonato. Con esta derrota el Expreso quedó con un punto y estará obligado a ganar mañana ante el último campeón argentino, Concepción y esperar resultados para pasar a octavos de final.

El último encuentro de la zona se jugará mañana a las 21 horas.