El Campeonato Argentino de hockey sobre patines ya tiene programación y Godoy Cruz ya conoce a sus rivales para un torneo histórico para nuestra institución.

El equipo dirigido por Piero Bonet viaja hoy rumbo a San Juan para quedar concentrado a la espera del debut que será en el día de mañana. El torneo se disputará durante toda la semana y el estadio Aldo Cantoni será el lugar elegido para buscar el campeón argentino.

Godoy Cruz ocupará la Zona A con un fixture bastante complicado. El Tomba estará en el grupo junto al último campeón argentino, Concepción de San Juan; el subcampeón argentino, Olimpia de San Juan y Estudiantil Porteño de Buenos Aires, que es subcampeón sudamericano.

El debut tombino será mañana a las 13 horas, en el primer partido del torneo, ante Estudiantil Porteño. La segunda fecha pondrá frente a frente, el martes a las 14:45 horas, al Tomba y Olimpia de San Juan. En la última fecha de la primera fase, el Expreso enfrentará a Concepción de San Juan, el miércoles a las 21 horas.

Los primeros dos de cada grupo clasifican a cuartos de final que tendrán lugar el jueves, el viernes habrá partidos de semifinales y la final se disputará el sábado.