Se juega la tercera jornada del Torneo Vendimia de Handball. En los dos primeros días, el Tomba tuvo acción en diferentes categorías, pero solamente las juveniles femeninas obtuvieron una victoria.

El primer día del torneo tuvo la presentación de la primera femenino, que jugó un gran partido frente a la UNC y tuvo muy cerca la victoria a pesar de tener bajas importantes, como en el primer partido del torneo apertura ante Regatas.

El partido estaba igualado y en la última pelota del encuentro, con algunos segundos en el reloj, el Tomba tenía la posesión para ganarlo, pero el Expreso no manejó bien la pelota, perdió la posesión y la contra fue cortada con una falta; los árbitros, a través de las nuevas reglas, cobraron sabotaje por cortar una jugada manifiesta de gol, lo que le otorgó un penal al ‘verde’ que no lo desaprovechó y terminó obteniendo el triunfo 31-30.

En el segundo día, las menores tombinas cayeron 39-20 ante Regatas y los menores cayeron 41-23 ante ETIEC. En los otros dos encuentros de la jornada, las juveniles obtuvieron una buena victoria ante las cadetas de Amebal 32-28 y la primera masculina jugó un partidazo en el Ribosqui ante el nueve veces campeón, Maipú, pero cayó 35-32.

Hoy en el tercer día de competencia, por la mañana las menores tombinas cayeron 29-14 ante UNCuyo y por la tarde volverán a jugar las juveniles del Tomba que enfrentarán a Leonas de Chile a las 18 horas en el Ribosqui de Maipú. Mientras que también volverá a jugar la primera masculina, después del gran partido de anoche, esta vez ante Fénix de San Luis a las 19:30 horas en la UNCuyo.