El torneo por excelencia de los mendocinos tendrá una nueva edición desde hoy, hasta el domingo 16 de abril. Godoy Cruz tendrá participación en las categorías menores, juveniles y mayores tanto masculino como femenino; mientras que en la categoría cadetes sólo jugarán las chicas tombinas. Las sedes del torneo son: UNCuyo, ETIEC, Ribosqui de Maipú, el Polideportivo Nº7 (Godoy Cruz) y el Club Godoy Cruz. La competencia tendrá la presencia de equipos de Neuquén, San Luis, Córdoba, Río Negro, Salta, San Juan, Tucumán, San Rafael y Chile, además de los mendocinos.

El torneo comienza hoy con tres partidos y el Tomba sólo será protagonista de uno, cuando la categoría mayor femenino enfrente a la UNCuyo de visitante. El encuentro se disputará a las 21:30 horas.

A continuación te mostramos los grupos que integrarán las diferentes categorías tombinas y la programación de la primera fase que se disputará hasta el viernes.

La categoría Menor Femenino se encuentra en la zona B junto a Regatas, UNC y Aconcagua (Chile). El Menor Masculino  también en la zona B junto a ETIEC A e Italiano A (Chile) . Cadetas Femenino integra la zona B junto a Italiano (Chile) y Andes (San Rafael). En la categoría Juveniles Masculino, el Tomba está en la zona D con Tupungato y Alta Barda (Neuquén). Mientras que en Juveniles Femenino el Tomba está también en la zona D junto a Cadetas Amebal y Leonas (Chile). Por último, la categoría Mayor Femenino integra la zona D con UNC y Universitario de Córdoba. Mientras que Mayor Masculino está en la zona A junto a Maipú y Fénix de San Luis.

Programación del 11/04 al 14/04:

Martes 11: Mayor Femenino: UNCuyo vs Godoy Cruz – 21:30 Hs. – UNCuyo

Miercoles 12: Menor Femenino: Regatas vs Godoy Cruz – 19:30 Hs. – ETIEC
Menor
Masculino: ETIEC vs Godoy Cruz – 20:30 Hs. – ETIEC
                            Juvenil Femenino: Cadetas Amebal vs Godoy Cruz – 21:30 Hs. – ETIEC
Mayor Masculino:
Maipú vs Godoy Cruz – 22 Hs. – Maipú

Jueves 13: Juvenil Femenino: Godoy Cruz vs Leonas – 18 Hs. – Maipú Cubierto
Menor Femenino: UNCuyo – Godoy Cruz – 11 Hs. – UNCuyo Cubierto
Mayor Masculino: Godoy Cruz – Fénix (SL) – 19:30 Hs. – UNCuyo Cubierto

Viernes 14: Cadetes Femenino: Godoy Cruz – Andes (San Rafael) – 10 Hs. – Poli 7
                         Cadetes Femenino: Godoy Cruz – Italiano (Chile) – 18:30 Hs. – ETIEC
Menor Masculino: Godoy Cruz – Italiano A (Chile) – 16:30 Hs. – Maipú Descubierto
Menor Femenino: Godoy Cruz – Aconcagua (Chile) – 11 Hs. –  Poli 7
Mayor Femenino: Godoy Cruz – Universitario (Cba.) – 10 Hs. – UNCuyo Cubierto
Juvenil Masculino: Godoy Cruz – Alta Barda (Neuquén) – 16:30 Hs. – UNCuyo Desc.
Juvenil Masculino: Godoy Cruz – Tupungato – 21 Hs. – UNCuyo Descubierto