Durante el fin de semana comenzó el torneo apertura de la AMEBAL, el sábado fue el turno de las chicas; y ayer domingo la rama masculina le tocó enfrentar a Regatas en La Bodeguita para comenzar la competencia oficial del 2017.

El domingo y los enfrentamientos ante el conjunto del Lago dejó un triunfo resonante de los menores tombinos y tres triunfos del equipo visitante en cadetes, juveniles y liga de honor.

El partido de juveniles fue muy parejo, pero Regatas supo aprovechar su momento para sacar una pequeña diferencia que fue manejando hasta el final del encuentro, pero a pesar de todo el Tomba siempre estuvo en partido y expectante para darlo vuelta. El resultado en esa categoría fue 29-23.

Luego llegó el turno de Liga de Honor que llegaba con algunas bajas debido a temas de papeles de habilitaciones y tuvo bastante presencia de chicos de juveniles. El Tomba sintió las bajas importantes que tuvo y cayó 33-19.

Esta semana será el turno del Torneo Vendimia para el handball y Godoy Cruz espera, tanto en la rama masculina y femenina, la confirmación de días y horarios de los encuentros.

Mira la galería de fotos de Liga de Honor: