Comenzó el torneo apertura de la AMEBAL y Godoy Cruz, en la rama femenino, le tocó enfrentar en La Bodeguita a Regatas.

No fue una buena jornada en cuanto a resultados para las chicas tombina. Las menores, cadetas, juveniles y primera cayeron en sus respectivos partidos ante el equipo del Lago; algunos partidos fueron muy luchados, como el de juveniles donde las chicas jugaron un buen partido, pero cayeron 32-29 en un encuentro donde varias veces las tuvo arriba en el marcador.

La primera con muchas juveniles que empiezan a dar sus primeros pasos en primera división no tuvo un buen partido y cayó 31-24 ante Regatas. Las visitantes fueron efectivas desde el principio y sacaron una ventaja que mantuvieron en gran parte del partido. Godoy Cruz sobre el final acortó bastante las distancias y en un momento estuvo a cuatro goles, pero las del parque terminaron definiendo el encuentro sacando siete de diferencia.

Hoy es el turno de los varones que también enfrentarán a Regatas en La Bodeguita. A las 16 horas empiezan los partidos con las categorías más chicas y a las 19:30 es el plato fuerte con el partido de la Liga de Honor.

Mira las mejores fotos del debut de la primera femenino ante Regatas: