El Club Godoy Cruz está en proceso de recuperación de uno de los deportes señeros de nuestra institución. El año pasado se inició un proyecto de trabajo que en sus primeros meses ya logró un gran objetivo: regresar a un Torneo Argentino masculino de mayores tras 20 años de ausencia.

La confirmación llegó en la noche de ayer desde la Asociación Mendocina de Patín, justamente desde su presidente José Inella. Confirmadas la baja de IMPSA, el lugar pasó al equipo ubicado inmediatamente después en la tabla general de 2016 y ese lugar es el de Godoy Cruz.

Un premio merecido para un equipo que trabaja sin descanso, con el amor por los colores como bandera. Ahora llegará el tiempo de trabajar en velocidad desde lo económico para afrontar un torneo costoso para el deporte amateur, pero que no será escollo para la gran familia tombina. Nuestra institución regresará a los primeros planos nacionales.

El Argentino de mayores masculino se jugará del 24 al 29 de abril  en la provincia de San Juan y es organizado por el Concepción Patín Club.