Godoy Cruz B pudo cortar la racha de tres encuentros sin ganar y venció 6 – 2 a Don Orione B en La Bodeguita por la 5ta fecha de la Primera C. El Tomba jugó un gran encuentro teniendo como figura a Fernando Oviedo.

El Tomba dirigido por Daniel Elizondo venía de hacer buenos partidos, pero por errores y no saber mantener la diferencia terminó perdiendo puntos valiosos. Anoche eso se cortó en La Bodeguita y el Expreso tuvo un gran partido, con buen juego, con mucha intensidad y venció al ‘Santo’.

Los goles del encuentro fueron marcados, por la figura del encuentro Fernando Oviedo, en tres ocasiones; Oliver Ortega se anotó en la planilla de goleadores en dos oportunidades y el restante lo consiguió Guido Piantini.

Con esta victoria, el Tomba llegó a los 7 puntos y la próxima fecha enfrentará a Martín Zapata B en la UNCuyo el miércoles 12 a las 22 horas.