Hace apenas un par de meses se enteró que viajaría a su primera pretemporada con el plantel profesional de Godoy Cruz y las ilusiones se manifestaban a flor de piel. Comenzó a transitar el camino de sus sueños y las expectativas eran inmensas, las mismas que ahora comienzan a hacerse realidad.

Luciano Pizarro, de 19 años, tuvo una gran actuación en un amistoso de pretemporada y Lucas Bernardi, entrenador del primer equipo tombino, decidió sumarlo a los entrenamientos y posteriormente al viaje de pretemporada. El juvenil tombino comenzó a dar sus primeros pasos, aprovechó todas las oportunidades que le dieron y se quedó con el plantel superior para continuar con su formación y aprender día a día de los más experimentados.

Ahora, sus sueños comienzan a concretarse. Tras 12 años en el club, y luego de un gran año siendo clave en los equipos de Reserva y Liga Mendocina, el volante firmó su primer contrato profesional y sueña en grande con estos colores, los colores que siente desde niño.

Ante la noticia, Lucho Pizarro confesó estar muy contento y agradecido por la oportunidad pero mantiene los pies sobre la tierra y aseguró: «Mi sueño es debutar en Primera, esto es un envión anímico muy grande pero tengo que seguir trabajando para llegar a eso».

Como si fuera poco, Pizarro formará parte por primera vez de los concentrados de cara a los dos encuentros que deberá afrontar Godoy Cruz: ante Colón de Santa Fe, por el torneo doméstico, y luego ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores Bridgestone 2017. Allí, esperará por la oportunidad de jugar sus primeros minutos oficiales y cumplir su anhelo más grande.