Las chicas de Godoy Cruz jugaron su segundo partido en el Torneo Argentino senior. Las dirigidas por Piero Bonet no jugaron su mejor partido y cayeron ante Aberastain 4 a 1. El Tomba ganaba con gol de Sofia Brico pero no logró mantener la ventaja y las chicas de Pocito se quedaron con la victoria.

La seguidilla de partidos y el esfuerzo físico del plantel tombino empieza a notarse. Ayer las chicas de Godoy Cruz no pudieron mantener el nivel de los partidos anteriores ante IMPSA y Giol y cayeron ante un equipo ordenado y con mucho oficio como Aberastain.

Las visitantes supieron acomodarse al juego y dieron vuelta el resultado adverso gracias a los goles de  Magalí Lucero, Rocío Poblete, Evelyn Palacios y Andrea Verón. Godoy Cruz cerrará la participación en la fase de grupo desde las 15 ante uno de los candidatos al título, Sindicato de San Juan.

La síntesis

Godoy Cruz (1): Rayén Méndez, Lourdes Campillay, Noelia Tobar, Carolina Frías y Sofía Brico. DT: Piero Bonet.

Ingresos: Antonella Campillay, Camila Montenegro, Florencia Quiroga, Agostina Mallo y Rocío Brizuela.

Aberastain (4): Camila Peña, Magalí Lucero, Carolina Balmaceda, Evelyn Palacio, Carla Julio y Andrea Verón. DT: José Luis Bertrán.

Ingresos: Carla Tejada, Rocío Poblete, Cecilia Tejada y Florencia Serruf.

Goles: para el visitante anotaron Magalí Lucero, Rocío Poblete, Evelyn Palacios y Andrea Verón. Laura Brico lo hizo para Godoy Cruz.

Árbitros: González – Davegno.

Pista: Andes Talleres.

Fotos Gentileza @comunicacional