GALERÍA DE FOTOS

Por la segunda fecha del torneo de Juveniles A, organizado por la AFA, Godoy Cruz se midió ante Atlético Tucumán. Las divisiones mayores jugaron en el norte del país mientras que las más chicas hicieron lo propio en el Feliciano Gambarte. El Expreso sacó un saldo positivo de esta doble jornada y se quedó con 11 puntos de 18 posibles.

En Tucumán, el Tomba cosechó dos victorias muy importantes en este arranque de campeonato. Mientras que cayó en el partido restante.

La cuarta categoría tombina logró imponerse por la mínima, con un gol tempranero convertido por Marcelo Freites desde el punto penal. Luego, tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja pero Enzo Roselló falló otro tiro desde los doce pasos. Considerando el gran partido y el empate conseguido ante Boca Juniors en la primera fecha, este triunfo ilusiona aún más a los dirigidos por Félix Duran.

Atlético Tucumán (0): Franco Pizzicamella; Franco Sanabria, Maximiliano Toledo, Enzo Juarez, Gabriel Figueroa; Cristian Maldonado, Ezequiel Barrionuevo, Ignacio Albo, Martín Peralta; Nicolás Lamendola y Jonathan Juarez.

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofré, Marcos Rouzies; Marcelo Freites, Nicolás Bazán, Enzo Rosello, Tomás Lucero; Alejo Martínez y Juan Romero.

La quinta cayó en su visita al Decano por 1 a 0 con gol de Céliz y volvió a quedarse con las manos vacías. Al igual que en la primera fecha, el Tomba contó con un penal en el cierre del encuentro pero la fortuna no estuvo de su lado.

Atlético Tucumán (1): Leandro Juarez; Patricio Ruiz, Lucas Tertalo, Raúl Nicoleu, Franco Arreyes; Gabriel Celiz, Ronaldo Romero, Abel Bustos, Ian Suarez; Fernando Sosa y Alex Ocampo.

Godoy Cruz (0): Juan Oño; Martín Correa, Fernando Mesa, Luis Aguirre, Marcelo Romero; Pablo Videla, Marcelo Mathon, Daniel Molina, Julián García; Mauro Derimais y Facundo Ivars.

Por último, saltaron a la cancha las sextas categorías. Godoy Cruz arrasó y jugando un gran segundo tiempo, goleó a su rival por 4 a 1. Los goleadores de turno fueron Emiliano Guyet, Ezequiel Bullaude en dos ocasiones y Tomás Badaloni.

Atlético Tucumán (1): Juan Quiroga; Lucas Olivares, Camilo Albornoz, Fernando Zambrano, Benjamin Guaytima; Ariel Lobo, Enzo Robledo, Gaston Martin, Francisco Suarez; Dilan Vallejo y Ramiro Ruiz.

Godoy Cruz (4): Juan Martín; Juan Travaglini, Omar Echave, Facundo Rodríguez, Sebastián Cortez; Gonzalo Abrego, Emiliano Guyet, Valentín Burgoa, Enzo Manzur; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

En Mendoza se midieron las divisiones menores; Godoy Cruz tuvo buenas actuaciones y se quedó con un triunfo y dos empates, productos de no haber podido concretar las reiteradas situaciones de peligro que generó en los distintos partidos.

Los primeros en jugar fueron los juveniles de la séptima categoría. Godoy Cruz se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Valentín Olguin y luego, en el arranque del segundo, Pedro Amaya le dio la igualdad a los tucumanos.

Godoy Cruz (1): Matías Heredia; Maximiliano Agri, Roberto Comeglio, Joel Camargo, Bruno Leyes; Leandro Moya, Kevin Cofre; Enzo Díaz, Valentín Olguin, Juan Colucci; Carlos Nieto.

Ingresaron: Gabriel Ledesma por Díaz, Alex Marquina por Cofre, Joaquín Lima por Nieto.

Atlético Tucumán (1): Ramón Altamiranda; Gonzalo Soria, Sergio Romano, Claudio Bravo, Ramiro Lamendola; Pedro Amaya, Carlos Castillo, Axel Juarez, Joaquin Avila; Kevin Isaluna y Luis Estrada.

Ingresaron: Jonathan Ceps por Juarez, Diego Ruiz por Lamendola, Gonzalo Figueroa por Romano.

Incidencias: expulsado Kevin Isaluna (AT).

Por la octava división también fue un empate en uno, pero dejó gusto a muy poco. El Tomba se imponía en el juego y en el marcador con gol de Nahuel Ulariaga pero, en el final del partido, Starecinchi consiguió una igualdad agónica para llevarse un punto.

Godoy Cruz (1): Luciano Ortubia; Esteban Aguilera, Alfredo Lucero, Axel Marquez, Facundo Nuñez; Pedro Altamirano, Denis Allende, Bruno Ortiz, Hernan Oneto; Juan Sosa y Nahuel Ulariaga.

Ingresaron: Franco Gonzalez por Núñez, Matías Andrada por Sosa, Valentín Santos por Ortíz.

Atlético Tucumán (1): Mauricio Chaim; Facundo Correa, Tobias Díaz, Jeremias Cirelli, Yoel Cardozo; Valentín Galindez, Francisco Starecinchi, Angel Ledesma, Facundo Ruiz; Cesar Araujo y Elio Gauna.

Ingresaron: Francisco Mentesani por Galindez, Juan Serrano por Gauna.

Incidencias: amonestado Pedro Altamirano (GC); expulsado Axel Marquez (GC).

Las novenas categorías fueron las últimas en jugar en Mendoza. Godoy Cruz había sido superior en el juego durante todo el partido, pero el resultado parecía firmarse en cero. Sin embargo, en el último minuto del encuentro, Tiago Andino sacó un gran remate desde afuera del área y marcó un golazo para quedarse con la victoria y desatar la euforia de todos los presentes.

Godoy Cruz (1): Leonel Basso; Valentin Mercado, Facundo Marquez, Matías Ramponi, Damian Barrico; Tiago Andino, Gerónimo Alvarez, Agustín Villalobos, Enzo Rivamar; Lautaro Angel y Exequiel Spatola.

Ingresaron: Leonel Andrada por Angel, Michael Soto por Olguin, Julio Lopez por Spatola.

Atlético Tucumán (0): Franco Lopez, Cristofer Balcarce, Rodrigo Morales, Julian Segura, Eber Sosaire; Franco Arroyo, Alvaro Medina, Juan Rizo, Lionel Lencina; Jarol Vallejo e Ignacio Maestro.

Ingresaron: Angel Quiroz por Rizo, Lautaro Barros por Vallejo.

Incidencias: amonestado Exequiel Spatola (GC).

En la próxima fecha, el Tomba se medirá ante Lanús. Las mayores jugarán en Mendoza, mientras que las menores deberán viajar a Buenos Aires.