Godoy Cruz realizó un nuevo entrenamiento de cara al duelo del domingo a las 20.15 en el Malvinas Argentinas ante River por la fecha 18 del Torneo de Primera División. Gastón Gimenez cumplió la fecha de suspensión y pude volver al primer equipo si el entrenador lo dispone.

Hoy el plantel ajustó movimientos tácticos pensando en el partido ante River. Trabajo en espacios reducidos y transiciones en velocidad. También se trabajó en definición buscando la mejor versión para medirse ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Mañana por la mañana a puertas cerradas, el plantel realizará el último trabajo y por la tarde quedará concentrado a la espera del juego. La reserva por su parte buscará un buen resultado el domingo a las 10 en Coquimbito.

GODOY CRUZ

Canje de entradas para socios pleno y fútbol
En sede social de Balcarce 477, Godoy Cruz.

Miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 20:00 hs.

Sábado de 10:30 a 13:30 hs.

Domingo de 10:30 a 13:30 hs.

Venta de entradas no socios
En Lencinas y Tomba, Godoy Cruz.

Viernes y sábado de 10 a 18, el domingo de 10 a 16 y desde las 17 en la boleteria sur del estadio.